Instalaciones y Mantenimiento | Bersat Asistencia - Instalaciones y Mantenimiento Industrial

Navegar / buscar

Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y de calidad. La gran cantidad de clientes afiliados a nuestros programas de asistencia de mantenimiento industrial preventivo y correctivo más servicios nos avalan con su confianza desde 1990.

La mayor ventaja de trabajar con nosotros es el trato directo Bersat-Cliente sin intermediarios, servicios, mantenimientos preventivos y correctivos rápidos, eficaces, directos al cliente, ya sea empresa o particular. Contamos con un gran equipo humano en plantilla de técnicos, ingenieros, diseñadores, instaladores, operarios, metalistas, Call Center 24h y un departamento comercial abierto a escuchar sus necesidades y presentar las mejores opciones.

Especialistas en programas únicos de mantenimiento industrial y comercial personalizados al cliente, dependiendo de las necesidades y usos de la maquinaria instalada en su empresa, donde llegamos a economizar entre un 20 y un 40% (demostrado estadísticamente).

Reconocidos por aseguradoras de prestigio nacional como la mejor empresa de servicios tanto preventivos, como correctivos como en programas de mantenimiento preventivos de España contrastado con sus estadísticas de evaluación anuales desde los años 2006 al 2011.

Entre muchas otras, a lo largo de estos últimos 20 años han confiado en nosotros empresas nacionales e internacionales como las siguientes: